
Descubre en qué gastas y toma el control de tu plata.
Conecta tu correo, guarda tus facturas, clasifica tus gastos y entiende a dónde se va tu plata.
¿Qué puedes hacer
con PliP?






Acceso a tus facturas
Vincula tu correo y PliP las guarda automáticamente, sin que tengas que buscarlas.
Detalle de tus finanzas
PliP clasifica tus gastos por categorías de forma automática para que sepas exactamente cuánto estás gastando y en qué
Organiza tus gastos
Tus gastos se organizan automáticamente. Cada factura entra directo a su categoría, sin que tengas que mover un dedo.
Establece presupuestos
Ponle límites a tus gastos. Crea presupuestos por categoría (como salidas o comidas)
Accede a reportes de gastos
Consulta resúmenes mensuales que te muestran cómo vas y qué podrías ajustar
Detalle de tus ingresos
No solo es lo que gastas, también es lo que ganas. Registra tus ingresos y ten una visión completa de tus finanzas personales.
¿Tienes facturas y no
sabes cómo cargarlas?
Tranqui, aquí te enseñamos
a hacerlo.
Correo: carga automática
Vincula el correo donde recibes tus facturas y deja que PliP se encargue de cargarlas automáticamente por ti.
Correo: una a una.
Tú subes, PliP organiza. Envía una a una desde tu correo las facturas que quieras cargar a PliP.
Súbelas a mano
¿No tienes factura electrónica? Carga tus gastos manualmente y no dejes pasar ni una.

¿Necesitas una mano?
Aquí te podemos ayudar
¿Cómo puedo vincular mi cuenta de correo para el cargue automático de facturas?
1. Ingresa a PliP.
2. Ve al botón «+».
3. Haz clic en la opción «Carga automática».
4. Selecciona el proveedor de correo que vas a vincular (Gmail o Outlook).
5. Ingresa tu correo y listo, tu cuenta de correo quedará registrada para que tus facturas se carguen automáticamente.
¿Cómo puedo cargar una factura electrónica que recibo desde mi correo?
Es muy fácil:
1° Ingresa a tu correo y busca la factura que quieres cargar en PliP.
2° Si estás desde un dispositivo iOS, haz clic en «compartir» en el archivo adjunto y selecciona PliP.
Si estás desde un dispositivo Android, haz clic en «abrir» en el archivo adjunto y selecciona PliP.
3° Revisa la información de la factura a cargar y haz clic en «aceptar».
4° ¡Y listo, así de fácil!
¿Cómo puedo crear una categoría o editar una actual?
Si quieres crear una nueva categoría, ingresa al botón +, haz clic en crear categoría, llena los campos, elige la periodicidad y, al finalizar, podrás ver la categoría creada en la sección.
Para editar el nombre, ícono, color, periodicidad o presupuesto de cualquier categoría, haz clic en el detalle de la categoría y luego en ‘editar’ que se encuentra en la parte superior derecha, realiza los ajustes y guarda los cambios.
Si tengo alguna duda adicional, ¿Cómo puedo contactar al equipo de PliP?
Puedes ir a tu perfil y hacer clic en la opción ‘Ayuda’. Si necesitas asistencia específica tenemos los siguientes canales:
- Correo electrónico: envíanos tus dudas, errores o sugerencias a soporte@plip.co.
- WhatsApp: Escríbenos al número +57 315 6591109
- Página web: Ingresa a Soporte y déjanos tus datos en el formulario, pronto nos contactaremos.