PliP, la app que te ayuda a

tener el control de tus gastos

Descubre en qué gastas y toma el control de tu plata.

Conecta tu correo, guarda tus facturas, clasifica tus gastos y entiende a dónde se va tu plata.

¿Qué puedes hacer
con PliP?

Acceso a tus facturas

Vincula tu correo y PliP las guarda automáticamente, sin que tengas que buscarlas.

Detalle de tus finanzas

PliP clasifica tus gastos por categorías de forma automática para que sepas exactamente cuánto estás gastando y en qué

Organiza tus gastos

Tus gastos se organizan automáticamente. Cada factura entra directo a su categoría, sin que tengas que mover un dedo.

Establece presupuestos

Ponle límites a tus gastos. Crea presupuestos por categoría (como salidas o comidas)

Detalle de tus ingresos

No solo es lo que gastas, también es lo que ganas. Registra tus ingresos y ten una visión completa de tus finanzas personales.

¿Tienes facturas y no
sabes cómo cargarlas?

Tranqui, aquí te enseñamos
a hacerlo.

Correo: carga automática

Vincula el correo donde recibes tus facturas y deja que PliP se encargue de cargarlas automáticamente por ti.

Correo: una a una.

Tú subes, PliP organiza. Envía una a una desde tu correo las facturas que quieras cargar a PliP.

Súbelas a mano

¿No tienes factura electrónica? Carga tus gastos manualmente y no dejes pasar ni una.

¿Necesitas una mano?

Aquí te podemos ayudar

Vincular tu correo y encontrar todas tus facturas en PliP es muy fácil:
 

1.  Ingresa a PliP.

2.  Ve al botón «+».

3.  Haz clic en la opción «Carga automática».

4.  Selecciona el proveedor de correo que vas a vincular (Gmail o Outlook). 

5. Ingresa tu correo y listo, tu cuenta de correo quedará registrada para que tus facturas se carguen automáticamente.

Es muy fácil:

1°  Ingresa a tu correo y busca la factura que quieres cargar en PliP.

2°  Si estás desde un dispositivo iOS, haz clic en «compartir» en el archivo adjunto y selecciona PliP.

Si estás desde un dispositivo Android, haz clic en «abrir» en el archivo adjunto y selecciona PliP.

3°  Revisa la información de la factura a cargar y haz clic en «aceptar».

4°  ¡Y listo, así de fácil!

Si quieres crear una nueva categoría, ingresa al botón +, haz clic en crear categoría, llena los campos, elige la periodicidad y, al finalizar, podrás ver la categoría creada en la sección.

Para editar el nombre, ícono, color, periodicidad o presupuesto de cualquier categoría, haz clic en el detalle de la categoría y luego en ‘editar’ que se encuentra en la parte superior derecha, realiza los ajustes y guarda los cambios.


Puedes ir a tu perfil y hacer clic en la opción ‘Ayuda’. Si necesitas asistencia específica tenemos los siguientes canales:

  1. Correo electrónico: envíanos tus dudas, errores o sugerencias a soporte@plip.co.
  2. WhatsApp: Escríbenos al número +57 315 6591109
  3. Página web: Ingresa a Soporte y déjanos tus datos en el formulario, pronto nos contactaremos.